Oficina San Juan de Lurigancho

JR. BERLIN 1243 URB. BUENOS AIRES (ALT. PRDO.13 AV. WIESSE)

SAN JUAN DE LURIGANCHO


TELF: (511) 796-3330

CEL : (511) 991472368


REUNIONES INFORMATIVAS Y DE NEGOCIOS


San Juan de Lurigancho:

Lunes, Martes, Viernes, Sábado, Domingo


Miraflores:

Miércoles 07:00 p.m.

Sábado 11:00 a.m.


Previa Cita


Haz click y pertenece a la Red Internacional más Grande en USA, Colombia, México, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana

Ganoderma Lucidum (Reishi / Linzg Zhi)

Ganoderma Lucidum (Reishi / Linzg Zhi)
El Ganoderma Lucidum es el ALIMENTO CON PROPIEDADES MEDICINALES más impactante de la historia médica preventiva con más de 10,000 años. Ganoderma Lucidum actúa a nivel celular incrementando rápidamente la producción de las celúlas del Sistema Inmunológico, entre ellas: Linfocitos T, Interleucinas, Interferones, Neutrófilos, Macrófagos, etc. También es llamado anti-tumor y anti-cáncer por contener Germanio Orgánico en altas concentraciones.
Entre las más de 3300 especies de Ganoderma en más de 38000 variedades, únicamente un puñado califica como completamente benéfico. De éstos, solo el Ganoderma Lucidum ofrece una familia sinérgica de más de 200 nutrientes con poder medicinal. No únicamente contiene todo un complemento de vitaminas, trazas-minerales y enzimas, sino también contiene compuestos esteroide-catabólicos que ocurren en forma natural, así como toda una familia de polisacáridos, lactonas, alcaloides, inmuno-moduladores, adaptógenos, anti-alergenos, cumarina y altas concentraciones de GERMANIO ORGÁNICO (Mineral descubierto en 1886 por el químico alemán Winkler; el cual se viene usando por el Gobierno Japonés como tratamiento para combatir el CÁNCER y otras enfermedades). Lo que esto nos sugiere es un potencial sin igual en el mundo de los alimentos naturales y remedios herbales.

Ganoderma Lucidum es beneficioso en casos de:

Ganoderma Lucidum es beneficioso en casos de:

GANO EXCEL

En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo, fundador de Gano Excel, comenzó a estudiar los hongos y descubrió 6 variedades de Ganoderma Lucidum. En 1995 fundó la compañía Gano Excel localizada en Malasia. Finalmente llego a Los Estados Unidos en el año 2003, y se ha extendido en aproximadamente 65 países.
Gano Excel es una compañía dedicada a la investigación del Ganoderma, considerada como la primera en descubrir y compartir los beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum, que posee más de 5000 años de historia para justificar los beneficios nutritivos de los que muchos consideran como la “hierba más poderosa del mundo”.
Gano Excel llegó a Lima-Perú en Agosto del 2007, actualmente ya tiene aproximadamente 50 mil afiliados en solo 2 años; de los cuales solo el 5 % se dedican al negocio, lo que constituye una gran oportunidad para todo aquel que quiera entrar a formar parte del grupo de distribuidores de éxito.




Gano Excel

ALGUNAS RAZONES POR LA CUAL CONSUMIRLO

El Ganoderma Lucidum o el hongo Reishi se ha convertido en el alimento más popular en el Oriente y ahora lo está haciendo en Occidente debido a sus poderosos beneficios para la salud. Es verdaderamente asombroso lo que el Hongo Reishi puede hacer por la salud.

1. CANCER: El Hongo Reishi ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes , además contiene betaglucanos , lentinan , germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir celular cancerígenas.

2. ENFERMEDADES CARDIACAS: El Hongo Reishi ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el ácido ganodérico.

3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El Hongo Reishi contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. Que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.

4. PERDIDA DE PESO: El Hongo Reishi ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).

5. ENERGIA: El Hongo Reishi mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.

6. LA PIEL: Los antioxidantes en el Hongo Reishi protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El Hongo Reishi también ayuda en la lucha del cáncer de piel.

7. ARTRITIS: El Hongo Reishi ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.

8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir el Hongo Reishi cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.

9. COLESTEROL: El Hongo Reishi ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.

10. OBESIDAD: El Hongo Reishi ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el Hongo Reishi es muy poco probable que llegue a estar obeso.

11. DIABETES: El Hongo Reishi mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.

12. AZUCAR EN LA SANGRE: El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacáridos en el Hongo Reishi ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.

13. ALTA PRESION SANGUINEA: El Hongo Reishi ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.

14. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el Hongo Reishi, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de acido.

15. ESTREÑIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.

16. ALZHEIMER: El Hongo Reishi ayuda a fortalecer la memoria , aunque aún no se conoce cura para el Alzheimer el hongo reishi ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.

17. MAL DE PARKINSON: Los antioxidantes del Hongo Reishi ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el Hongo Reishi regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.

18. ADICCIONES: Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así las adicciones.

19. MIGRAÑAS: De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas.

20. ENFERMEDADES HEPATICAS: El Hongo Reishi ayuda a prevenir las fallas en el hígado por sus propiedades antifibroticas e inmunológicas que evitan un mal funcionamiento del hígado. Todo esto a la sinergia de sus compuestos.

21. ENFERMEDADES RENALES: Estudios en Japón demuestran que el Hongo Reishi tiene gran efecto en la mejor función de nuestros riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del Hongo Reishi controla y combate los problemas de este tipo.

22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS: El lentinan que se encuentra en el Hongo Reishi puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.
23. INMUNIDAD: Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el lentinan que se encuentran en el Hongo Reishi ayudan a estimular el sistema inmunológico , fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.

24. GRIPE Y RESFRIADOS: El Hongo Reishi ayuda a evitar la gripe y resfriados , debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.

25. ASMA: Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales , reduciendo la severidad del asma. Además del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparición de las agitaciones.

26. HERPES Y OTROS VIRUS: El Hongo Reishi al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio que incrementa la producción de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis , papiloma, VIH, etc.

27. ALERGIAS: La presencia de triterpenoides como el ácido ganodérico tiene efectos antihistamínicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo del Hongo Reishi con regularidad.

28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: Gracias al efecto del lentinan y otros polisacáridos como los betaglucanos se regula la función de nuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como: psoriasis, vitíligo, lupus, artritis, etc.

29. VIH: Los científicos en Japón han demostrado que el lentinan del Hongo Reishi mejora notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa es que el Hongo Reishi puede ayudar a detener que se extienda el VIH.

30. ESTRÉS: Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el Hongo Reishi permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.

Y AUN HAY MUCHAS MAS RAZONES PARA CONSUMIRLO….







Algunos Beneficios Específicos del Ganoderma Lucidum

- Ayuda a reducir el colesterol en la sangre.
- Mejora el sistema circulatorio.
- Contribuye a estabilizar las membranas de los glóbulos rojos
- Ayuda a reducir el nivel de glucosa en la sangre y a restaurar la función del páncreas.
- Se ha reportado como un reductor de la agregación plaquetaria e inhibidor de la formación de trombos, lo cual disminuye la posibilidad de infartos del miocardio y accidentes vasculares cerebrales.
- Se ha reportado que ayuda a prevenir caries dentales.
- Ayuda a retardar el envejecimiento y a mantener una constitución joven, gracias a sus 150 antioxidantes.
- Contribuye a reducir los efectos colaterales de las drogas antihipertensivas.
- Disminuye el riesgo de alergias.
- Contribuye a reducir la tensión nerviosa y estados de ansiedad.
- Ayuda a corregir lesiones hepáticas.
- Refuerza el sistema inmunológico.
- Ayuda a combatir enfermedades como reumatismo, artritis y diabetes.
- Disminuye la sintomatología de la menopausia .
- Ayuda a prevenir al hipertensión e hipotensión.
- Es auxiliar a incrementar el apetito y al fortalecimiento durante el embarazo, en general ayuda a promover el bienestar físico y mental de la madre.
- Altamente efectivo en enfermedades renales.
- Tiene efecto preventivo para la bronquitis.
- Tiene propiedades anti-inflamatorias.
- Tiene alta actividad antitumoral.
- Contiene más de 150 antioxidantes que eliminan los radicales libres hidroxilos.
- Tiene alta actividad anti VIH.
- Tiene resultados muy positivos en enfermedades causadas por la acumulación de Aluminio en el organismo, como Alzheimer y Parkinson.

¿Cómo trabaja el Ganoderma en nuestro organismo?


1. Detección.- Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.

2. Desintoxicación.- Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico, ácido láctico, colesterol, triglicéridos, metales pesados, entre otras toxinas; a través de la orina, heces, sudor, etc.

3. Reconstrucción.- Ganoderma continúa con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.

4. Rejuvenecimiento.- Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.

Importantes Consideraciones:

1. Cuando se sigue un tratamiento natural o biológico, en este caso empleando el Ganoderma Lucidum; se inicia un proceso de desintoxicación comúnmente conocido como “Crisis Curativa”; la cual se debe a la relación entre el deficiente consumo de agua de la persona (el consumo debe ser mayor o igual a 2 litros diarios) y a la eliminación de las toxinas.

2. El consumo de Ganoderma Lucidum no presenta ningún efecto secundario en contra de la salud no existe dosis máxima de consumo y no es adictivo.

3. Consumo apto para niños, embarazadas, adultos y adulto mayor. Las únicas personas que no deben consumir Ganoderma Lucidum son aquellas que hayan sido sometidas a trasplante de órganos (no se consideran restringidas al uso del Ganoderma las personas que tengan algún implante, como por ejemplo válvula mitral, implante de cadera, etc.).